viernes, 22 de septiembre de 2017

¿Qué se impone en la decoración de interiores para el 2017 – 2018?


¿Te gusta estar siempre a la vanguardia de la decoración de interiores? Entonces entérate de las tendencias que traen el 2017 y el 2018 para ti y tu hogar.

Madera, oro y plata, son algunos de los materiales predominantes que se acercan para la decoración de interiores, por supuesto, Novoarte te los da a conocer para que no hagan falta en los espacios de tu hogar. Consigue con nosotros los accesorios, colores y materiales que estás buscando para que adaptes muebles bajo las últimas tendencias.

¿Cuáles son las tendencias en Decoración de Interiores que se imponen?


Constantemente, las tendencias en decoración para el hogar se transforman porque son marcadas por estilos, materiales, colores y diseños. Son estos, los que le dan toques de aire elegante, crean una arquitectura de interiores y alejan de lo casual a los espacios.

No obstante, es posible cambiar y dejar de lado las tonalidades usuales como es el caso de los colores tierra, cafés y el wengue, aportando brillo a los ambientes gracias a matices como el roble francés que, acompañado de una paleta de colores grises, brinda una alternativa altamente diferente y con grandiosos estándares de diseño.

A continuación, aspectos que son tendencia en la decoración de tu hogar:


#1.- MADERA

Apostar por una transformación de interiores enfocada en piezas con el roble francés, permite exponer una madera noble que al ser laminada presenta una textura con toques veteados. Serán esas vetas las que se rellenan con polvo plata y en otras opciones con oro, lo que brinda personalidad y brillo a los espacios como dormitorios modernos o salas vanguardistas.

Esta técnica, generalmente, es empleada en gran parte del mobiliario como mesas de comedor y de salas, sillas, camas, sofás e incluso, aplicarla en marcos para obras de arte, espejos y luminarias. Así pues, la ventaja de este método es que permite manejar efectos en algunos casos más dramáticos, donde la veta se profundiza, además de existir otros muebles y elementos que permiten ser trabajados de una forma más suave.

#2.- TONALIDADES OSCURAS

Es oportuno que adaptes piezas de tonalidad oscuras, pues entran en juego con polvo plata y oro, que contrastan perfectamente. De igual modo, se puede trabajar con acero al espejo, a manera de ejemplo, es posible adaptarlo en las mesas de comedor, que también apoya contrastes. Es decir, esta decoración se trata de una alternativa de diseño para que cada pieza se transforme en un punto focal de arte.

#3.- ACCESORIOS DESTACADOS

Para esta temporada se destacan las mesitas de noche con cajones en doble nivel y bandejero, los comedores con base en roble y acero al espejo, los sofás modelares con mesitas como accesorios y madera siendo el material principal, la tradicional “coffee table” o mesas con formas auténticas, escritorios adaptables, marcos de espejos y cuadros que dan un toque personal a las paredes.

En pocas palabras, tres son las tendencias que marcarán lo que queda del año, además del principio del próximo, tanto la madera, como el oro y la plata, jugarán papeles cruciales al momento de transformar los espacios interiores de los hogares.

Novoarte, como una empresa de decoración de interiores especializada en diseño, fabricación y desarrollo de muebles, te brinda un servicio completo para que todo lo que adaptes en tu hogar cumpla con los estándares de calidad, innovación y vanguardia que estás buscando. Podemos ofrecerte versatilidad, funcionalidad y un estilo contemporáneo en el mobiliario de tu vivienda. Conoce nuestros productos aquí.

Articulo tomado de Novoarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario