lunes, 2 de octubre de 2017

6 consejos para que mezcles el pasado y el presente en la decoración de tu hogar


¿Sabes cómo mezclar las tendencias del pasado con las tendencias actuales? Novoarte te da consejos para hacerlo sin fallar en el intento.


Estilos, tendencias y versátiles combinaciones son las que le dan sentido a la decoración de interiores de los hogares. Por eso lo “vintage” y lo moderno se unen para que adaptes en tu sala, comedor, alcoba y hasta en la cocina, accesorios y mobiliario que le darán otra cara a tu vivienda. Novoarte te da 6 consejos para que mezcles el presente con el pasado y no falles en el intento.
1. PERSONALIZA LOS ESPACIOS
Cuando se remodelan los interiores del hogar, es importante tener en cuenta las limitaciones e impedimentos que puedan generarse a futuro. Por ello, orientarse de expertos diseñadores de interiores garantizará la optimización del espacio, además de conseguirse un resultado único y con el toque personal que estás buscando.
2. REUTILIZA Y APROVECHA MATERIALES
Decoración vintage moderna
Hay elementos originales del hogar que puedes rescatar y darían un estilo único a tu sala, comedor, alcoba y cocina. Por eso, si estás llevando a cabo tu remodelación, presta atención a los pisos, ventanas, puertas, chimeneas, murales y otros aspectos que podrías resaltar y combinar con materiales y mobiliario moderno… Sin duda, recuperarás la arquitectura de interiores del lugar dando otra cara.
3. NUEVA VIDA AL MUEBLE ANTIGUO
Decoración vintage moderna
Lo “vintage” y antiguo significa poder adoptar nuevos diseños a la sala, comedor, alcobas y darles los toques modernos que estás anhelando. El hecho que sean tendencias antiguas no quiere decir que tu hogar luzca así. Por el contrario, cuando el pasado se une con el presente el resultado supera las dimensiones y hace de tu vivienda el lugar que sueñas.
4. ENMARCA EL AMBIENTE
¿Sabes de qué se trata? Para enmarcar un lugar de tu hogar es necesaria la remodelación y solo una empresa de decoración de interiores que se dedica al diseño y fabricación de muebles, podrá acertar en aquello que estás pidiendo. Novoarte enmarca tus espacios porque se toman el tiempo de analizar el lugar, tomar las medidas necesarias y adaptar los muebles y accesorios para que todo el espacio sea optimizado.
5. HABITACIONES CON LUZ Y ESTILO PROPIO 
Decoración vintage moderna
Una tendencia “vintage” te permite resaltar lo mejor de tu habitación porque puedes hacer uso de diferentes materiales, por ejemplo, podrías tener en cuenta los paneles pintados, además de texturas en las paredes. En cuanto a los muebles, las camas modernas jugarán un papel importante al momento de mezclarse con los toques antiguos. Le darás otra cara a tu hogar.
6. COCINA CON AUTENTICIDAD Y TU TOQUE PERSONAL
Aunque se consideren muy opuestos los elementos industriales y el mobiliario retro, cuando logras el equilibrio entre los dos, alcanzas un resultado inesperado, único e interesante. Por supuesto, habrán accesorios y materiales que deberán ser modernos y altamente tecnológicos, pero no por eso debes renunciar a los aspectos clásicos que sacan el estilo antiguo que llevas dentro.
  
Novoarte es una tienda de muebles que te ofrece la fabricación y diseño de interiores para que remodeles y transformes cada espacio de tu hogar. Hoy te hemos dado algunos consejos para que adoptes la modernidad y tendencias clásicas en tu vivienda, además de ofrecerte la posibilidad de encontrar todas las opciones en un solo lugar. Visítanos en la Calle 109 Nº 15-27 y ponte en contacto para preguntar por el diseño de muebles que buscas.

Articulo tomado de Novoarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario