miércoles, 11 de octubre de 2017

¿Sabes cómo hacer que tus muebles siempre estén a la moda?


¿Te preocupa que los muebles de tu casa se vean viejos o pasen de moda? Entonces decora tu hogar con los siguientes consejos de Novoarte. Ingresa aquí.

Hace algunos años, se tenía la costumbre de retapizar los muebles y por eso, es que podían ser cedidos de una generación a otra. Sin embargo, los tiempos han cambiado, pues hoy en día los muebles se han vuelto como la ropa, van cambiando de tendencias y con ello, de formas y diseños.

Es por esta razón que en Novoarte nos dedicamos a la decoración de interiores personalizada, es así como respondemos a tus gustos, las tendencias del momento y apoyamos tus anhelos para que transformes tu hogar como siempre lo has querido. Hoy te damos ideas para que tus muebles estén siempre a la moda y cuentes con un aliado que apoyará la arquitectura interna de tu vivienda.


Los muebles: accesorios necesarios que están de moda


¡Así es! El mobiliario que permite formar una arquitectura de interiores se ha vuelto una moda y ya no son productos que deben durar muchos años, sino que cada 4 o 5 años son renovados y cambiados, no porque hayan sufrido daños, sino porque las tendencias han cambiado y nuevos diseños se imponen.

No obstante, aunque el mercado ofrece diferentes estilos y diseños de muebles o accesorios, sí hay muebles esenciales que cada espacio debería tener:

  • En la sala nunca deberá hacer falta un sofá, puede ser un estilo sofá cama, que brinde funcionalidad y versatilidad al lugar.

  • No omitas la posibilidad de una silla auxiliar u otro sofá y una mesita de centro para ubicar vasos o adornos del espacio.

  • En cuanto a los comedores elegantes, están de moda aquellos que abren espacio para 6 puestos. Además, es ideal que estén acompañados por un bife.

  • La tapa de madera toma fuerza por su elegancia, además de ser una perfecta opción en vez del vidrio templado, que es más costoso y difícil de manipular.


Muebles y decoración de interiores que no pasan de moda


¿Qué se impone para la decoración de las habitaciones?


Para esta parte de la casa y como mobiliario esencial, se imponen los cabeceros y las bases de camas con tapizados, sobre todo en telas y texturas grises. Además, no se puede omitir la mesa de noche en materiales como el wengue que aporta muy buena decoración.

Cabe mencionar que aunque ya no se usan los muebles para el televisor, los cuartos se pueden complementar con un cajonero para guardar pertenencias y accesorios más pequeños.



¿Cuáles son los muebles que se están usando para la sala - comedor?


La tendencia es que los muebles y juegos de comedor sean modernos, contemporáneos y sencillos. Por ello, deben ser sofás, sillas, mesas y accesorios sin tantos arabescos o adornos, deben apostar por ser más planos y con texturas planas como los yacares y chenilles.


Muebles y decoración de interiores que no pasan de moda


En cuanto a materiales, se siguen imponiendo la madera, en colores como caramelo y wengue, con tapicería en grises y beige. En estos casos, es preferible los bitonos, es decir, combinados con negro y café para que los tonos claros se resalten.

En Novoarte somos diseñadores de interiores con más de 20 años de experiencia en el mercado. En esta oportunidad podemos brindarte un servicio de diseño y personalización de tus espacios para que hagas de todo tu hogar el lugar que siempre has soñado. 

Articulo tomado de Novoarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario