jueves, 1 de marzo de 2018

¿Quieres decorar tu hogar? ¡Sigue los consejos de Novoarte!


La decoración de tu hogar es algo que influirá de manera positiva en tu vida, así que siempre es bueno un cambio que te genere nuevas sensaciones y se adapte a ti.

Los cambios siempre serán buenos y más si son en el lugar donde pasas gran parte de tu tiempo como en tu casa. Cuando transformas, puedes disfrutar de un nuevo ambiente y por qué no, de un nuevo inicio. Así que si estás pensando en remodelar tu hogar de la mano de una tienda de muebles exclusivos Novoarte te ayuda a lograrlo. ¡Toma nota y convierte tu casa en el espacio que siempre soñaste!

Cambia de color


Elige un nuevo color para tu casa. Este será el cambio más notorio dentro de ella. Es básico elegir muy bien qué tipo de tono vas a usar ya que este tiene un efecto directo sobre tu estado de ánimo. Si por ejemplo, quieres un espacio que transmita calma, es recomendable el azul. Si la idea es dar fuerza y movimiento a un espacio, opta por tonos llamativos.

Otro tono que recomendamos es el blanco, uno de los más utilizados en la decoración. Arriésgate y cambia el color en algunos de tus espacios teniendo en cuenta que debe existir armonía con el diseño de tus muebles y demás accesorios.

¡Usa nuevas cortinas!


Remodelar no solo significa hacer cambios en las estructuras de tu casa, también es añadir nuevos accesorios que se convierten en una gran ayuda para que el cambio sea cada vez más notorio. En cuanto a las cortinas úsalas con un color especial, claro está, que debe concordar con el tono de tus muebles elegantes y paredes ¡Consigue el mejor contraste!

Decora las paredes


Decora a tu gusto las paredes de tu sala, comedor y el de las habitaciones. De esta manera conseguirás dar color y armonía a los espacios de tu hogar. Para una buena decoración en las paredes, puedes colgar accesorios como cuadros y pinturas.

Consigue el toque especial que estabas buscando y transforma tu hogar de la mano de una tienda de muebles exclusivos como Novoarte.

Haz que tus espacios luzcan más amplios


Si deseas que las habitaciones y otros espacios luzcan más amplios, píntalos con un tono claro o neutro y resalta detalles con un tonalidad más intensa paras darle un poco más de vida. Si por otra parte, quieres dar una sensación de limpieza, el color marfil es perfecto, sobre todo en espacios como la cocina.

No tengas miedo de probar nuevas tonalidades y accesorios en tu casa y disfruta de tu nuevo hogar ¡Te lo mereces!

Artículo tomado Novoarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario