viernes, 9 de marzo de 2018

¿Quieres un comedor elegante y lleno de funcionalidad? ¡Sigue estos tips!


El comedor es uno de los espacios más importantes del hogar, así que su decoración debe ser una de las mejores para que los momentos que pases allí sean a menos tanto para ti como para tus invitados.

El comedor es uno de esos espacios en los que sueles pasar gran parte de tu tiempo. En la actualidad, existen diferentes opciones de accesorios y mobiliarios para que hagas de este espacio, un lugar lleno de magia y estilo, es por eso que Novoarte pone a tu disposición diferentes opciones de comedores elegantes y te da algunos trucos para tener el mejor.

Sigue estos tips y recuerda que con nosotros encuentras la orientación y apoyo adecuado para transformar tu hogar.

Piensa en el espacio donde estará ubicado el comedor


¿Quieres un comedor moderno? Piensa en espacios abiertos con un mobiliario altamente funcional y notable. Para lograrlo, realza la simplicidad y enmarca entornos con una decoración sobria. Una de las características de un comedor elegante y moderno son las líneas rectas en los muebles.

El color es importante


La importancia de la luz y el color, es importante en cada espacio de tu hogar. En el caso del comedor el color cobra mayor relevancia y son recomendables los tonos neutros. En este espacio, se pueden usar los blancos además de los tonos metálicos.

Déjate orientar  por expertos como Novoarte porque hemos dispuesto para ti muebles elegantes con diferentes estilos. Conócelos aquí.

Añade acentos elegantes en las paredes


Los cuadros son una excelente opción de decoración para las paredes de los comedores. También puedes sumar figuras alegóricas en este espacio. Una de las ventajas que existen actualmente, es que el mercado te ofrece una infinidad de muebles de sala modernos con variedad de materiales y acabados simples para complementar este espacio de tu hogar.

Prueba de ello son los mobiliarios que encuentras con Novoarte. Trabajamos para la transformación de tus espacios con altos niveles de calidad y con una larga experiencia en el mercado.

No dejes atrás nuevas variantes de diseño  


Otras soluciones proponen el vidrio y el metal como posibles variantes de diseño. Por otro parte, las texturas suelen ser muy interesantes si se contrastan de manera armónica. No dudes en optar por modelos tapizados o acolchonados. Si quieres un comedor agradable, usa también sillas de detalles más llamativos. Logra esta transformación de la mano de Novoarte y consigue el comedor elegante que siempre has querido.

Artículo tomado de Novoarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario