miércoles, 14 de marzo de 2018

¿Vas a decorar tu sala? ¡Evita estos 5 errores!


La sala es un espacio vital para tu hogar, por ende no debes descuidar su decoración, Novoarte trae para ti los mejores consejos en esta nota, para que tu sala luzca increíble siempre.

Decorar tu casa no es una tarea difícil, sin embargo, hay aspectos a los que debes prestarle atención para lograr grandes resultados. En Novarte lo sabemos por eso te ayudamos en la decoración de interiores ofreciéndote mobiliarios y accesorios únicos para tu hogar.

Hoy hemos preparado para ti una lista donde te daremos a conocer esos errores que debes evitar a toda costa a la hora de decorar tu sala.

1: Saturar el espacio

Recuerda algo: menos es más y un grave error decorativo es saturar el espacio de tu sala con demasiados muebles y objetos que no dejarán el espacio suficiente. No olvides que una sala necesita tener armonía decorativa y un mobiliario flexible, ya que es un espacio multifuncional.

Busca el equilibrio perfecto entre la decoración y funcionalidad con muebles modernos y accesorios para este espacio del hogar. Recuerda ¡sin saturar el espacio!

2: No buscar el confort

Ten presente el confort a la hora de elegir la decoración para tu sala. Recuerda que es un espacio para el descanso y bienestar y por estas mismas razones, debe contar con  un mobiliario confortable. Lo ideal es buscar opciones que tengan el perfecto balance de un buen diseño y confort.

Recuerda que en Novoarte te ayudamos a lograr una arquitectura de interiores ideal de acuerdo a cada espacio de tu hogar.

3: Olvidar la iluminación

¿Sabías que la iluminación es la responsable de crear las atmósferas de decoración en tu sala? Por ello, debes tener en cuenta una iluminación natural y artificial para que sea un espacio luminoso y acogedor. Transformar tu sala no es una tarea imposible así que ten en cuenta este aspecto para lograr la decoración de interiores perfecta para tu sala.

4: No usar mesas auxiliares 

Tu sala debe tener armonía y cada elemento una función, por eso, las mesas auxiliares son indispensables ¡Añádelas en tu sala! 

5: Pegar todos los muebles a las paredes

El hecho de que pongas tu sofá y unas cuantas sillas auxiliares contra la pared, no significa que ganarás espacio. Por el contrario, crearás un espacio poco útil y confuso que no se verá bien. Lo ideal es agrupar el mobiliario  y que cada uno ocupe su lugar correspondiente creando armonía.

Finalmente, ten presente que en Novoarte te brindamos los mejores productos para que equipes tu sala y tu hogar. Visítanos en la Calle 109 Nº 19 – 27 ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Novoarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario