miércoles, 28 de noviembre de 2018

Tendencias decorativas para la Navidad 2018



En esta navidad decora tu hogar con mobiliario personalizado, con el mejor estilo en decoración de interiores y haciendo uso de las tendencias y colores que te ayudarán a llenar de magia tu hogar, luego de leer la siguiente nota.

Cada vez está más cerca la Navidad, es hora de elegir los accesorios que harán parte de la decoración de tu hogar en esta anhelada temporada. Los diseñadores de interiores ya han decidido las tendencias que prevalecerán este año. Así que toma nota y prepárate para vivir una época llena de brillo y estilo.

No hay un único diseño al que debas ajustarte, justamente las tendencias son numerosas para que encuentres aquella que se acerca más a tus preferencias. Iniciemos por los colores para la navidad 2018. Aquellos que prevalecerán son el oro, plateado, rosa, los metalizados y el tradicional rojo, verde y dorado. Veamos las tendencias y sus tonalidades en detalle:


  • Navidad bañada en oro: Este estilo es especialmente elegante, llamativo e intenso. Combinado con las tonalidades adecuadas, le otorgarás a cada ambiente de tu casa un aspecto mágico y dulce. Aunque el dorado es el protagonista, es aconsejable mezclarlo con tonos marrones o el azul Oxford y Prusia, que complementará el diseño de manera armoniosa. ¿Cómo puedes fusionar los colores? Usa encajes, velas y adornos para el árbol, procurando que los detalles sean del matiz que elegiste para acompañar al oro.

  • Navidad multicolor: El efecto que logrará la mezcla de colores llamativos en esta Navidad será el de alegría y dinamismo. Es una tendencia fuera de lo convencional que apuesta por la variedad de colores, elige uno neutro como el marfil o el blanco y juega con los violetas, azules, rosas, verde limón, amarillos y naranjas. El aspecto divertido es ideal para recibir la Navidad despreocupadamente. Escoge motivos en varias formas para situarlos sobre las mesas y el mobiliario. Con ayuda de cojines estampados en estos colores, potenciarás la simetría.

  • Navidad chic y romántica: El rosa gold es el encargado de dar a la Navidad el estilo chic y romántico que, por lo general, enamora a las mujeres. Puedes construir una arquitectura de interiores sutil y cautivadora con moños y lazos rosas, detalles brillantes en plateado y dorado, flores y adornos delicados. Si te gusta esta tendencia, pero no quieres vestir de rosa tu casa, haz de este estilo el predominante de tu árbol de navidad, un elemento central que se robará las miradas de familiares y amigos cuando te visiten para celebrar esta temporada.

  • Colores metalizados y eléctricos para Navidad: El plateado es uno de los colores favoritos por el estilo sofisticado y tranquilo que proporciona a las habitaciones. Aunque seguirá a la vanguardia durante esta Navidad, los metalizados en color bronce, marrón y azul tomarán fuerza. Anímate a darle al interior de tu hogar un toque eléctrico este diciembre, combina la tonalidad de tu elección con detalles en blanco mate y verde menta o helecho.

  • Navidad tradicional: Los colores tradicionales representan la prosperidad y esperanza que inunda nuestro espíritu en esta temporada, por ello, siempre serán una tendencia. Conserva los colores principales (verde, rojo y dorado), esta vez en adornos estampados que puedes colocar sobre el pino navideño.

Decide desde ahora cómo quieres vestir tu hogar durante la Navidad 2018 que se aproxima. Las opciones mantienen el espíritu festivo y te dan la oportunidad de ser creativo e innovar con toques personales y únicos. Al momento de decorar tu árbol, te sugerimos utilizar tus amuletos preferidos como atrapasueños, bellotas o figuras de tus animales favoritos. Con este tipo de detalles podrás personalizar la decoración de interiores.

¡Manos a la obra! Desempolva aquello que guardaste y se acomoda a la tendencia que deseas seguir, o busca los accesorios ideales en las tiendas de decoración que, por estas fechas, ponen a tu disposición lo que necesitas. Haz de esta Navidad una época especial y con estilo.

Articulo tomado de Novoarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario