martes, 2 de octubre de 2018

Elige el mejor comedor para tu hogar y familia


El comedor es una parte importante del hogar, en él se suelen reunir los invitados de tu casa para compartir alimentos y cada día la familia se reúne para dialogar y alimentarse con las 3 comidas importantes del día, es por ello que te mostramos algunas recomendaciones para que elijas el comedor ideal para tu hogar; conoce más en la siguiente nota.

El mobiliario es una forma de personalizar tu hogar. Las piezas que componen cada habitación le otorgan un toque especial y posibilitan el aprovechamiento del tiempo en familia y con amigos. Uno de los espacios más importantes es el comedor, el lugar dedicado a compartir las comidas y experiencias del día. Por ello elige el mejor para tu familia: cómodo, amplio y sofisticado.

El estilo del comedor de tu casa debe invitar a la armonía, la convivencia y el confort. Es el elemento principal para los momentos dedicados a degustar la comida y crear buenos recuerdos. Así que no dejes su elección al azar y sigue estos consejos a la hora de invertir en uno. Los comedores modernos son una gran alternativa, ya que priorizan el diseño y la comodidad.

1.      Ten en cuenta el tamaño: Son dos los tamaños que debes contemplar cuando vayas a elegir un comedor. El primero es el de la habitación destinada para ubicarlo en tu hogar, y el segundo, el número de personas que conforman tu familia y que se sentarán cada mañana y noche a compartir los alimentos. Es posible encontrar muebles elegantes que se ajusten al espacio de tu casa y permitan que todos los comensales tengan un lugar cómodo y holgado.

La forma de la mesa es clave en este aspecto. Escoge una cuadrada o circular para espacios con dimensiones limitadas, son funcionales y podrás acomodar varios lugares más para los visitantes. Si, por el contrario, tienes a tu disposición una habitación amplia o estrecha, pero alargada, opta por las mesas rectangulares, de este modo, tu comedor se llevará todo el protagonismo.

2.      ¿Cuál es el material de tu preferencia? Existen diversos materiales que le dan a tu hogar un toque hogareño, refinado o casual. El vidrio y la madera son los más comunes, entre ellos varían los detalles, colores y acabados. El cristal, por una parte, es delicado y elegante, en tanto la madera es un poco más resistente, sin dejar de ser distinguida gracias a sus terminaciones. Puedes encontrar muebles finos y de excelente calidad en los dos materiales. Si no sabes cuál elegir para ti, analiza los usos que tendrá. Aunque muchos solo utilizan el comedor para compartir las comidas, otros lo emplean para estudiar, realizar trabajos del colegio o adelantar labores de la oficina, en este caso, quizá sea más adecuada una mesa en madera para asegurar durabilidad y disminuir el riesgo de daño.

Ahora bien, el material de las sillas debe ser cómodo para que tu familia disfrute al máximo sus momentos allí, así que decídete por sillas tapizadas que acompañen tu comedor, encontrarás diferentes estilos y colores.

3.      Considera en dónde ubicarás tu comedor: De acuerdo a la distribución de espacios en tu hogar, puedes tener lugar para un comedor exterior. Las condiciones a las que se expone este tipo de comedor son diferentes a las de uno diseñado para interiores, en algunas ocasiones, cambia su material de elaboración. Para los comedores en zonas exteriores el concepto suele ser más natural, exaltando la armonía de los espacios al aire libre. 

4.    Comedores exclusivos: Si deseas exclusividad, elige los muebles a medida que, literalmente, se ajustarán a la perfección en tu habitación. Tú tienes la palabra en la creación y diseño, seleccionando los colores de tu preferencia, acabados y materiales. No te preocupes, no estarás solo, contarás con la asesoría de profesionales en diseño de interiores para crear comedores únicos, cómodos e impactantes visualmente.

El mejor comedor para tu familia es aquel que tiene espacio para todos, es amplio a su manera, resistente y cómodo, permitiendo que los momentos y cada comida se disfruten a diario. Encuentra los comedores modernos adecuados para tu hogar en Novoarte, nuestro mobiliario es elegante, de calidad y, si lo deseas, exclusivo. Contáctanos y compra el comedor ideal para tu familia.

Articulo tomado de Novoarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario